Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2017-2018 – Séptima Jornada Fase 2

El sábado 14 de abril se jugaron 8 partidos correspondientes a la séptima jornada de la fase 2 de la Liga BIFL de 2017-2018, con 4 partidos de la Primera División y 4 partidos de la Segunda División, y con sólo Flahertys y Revolution FC descansando.

 

 

Primera División (Grupo A)

Los del Black Horse siguen en la primera plaza de la Primera División, después de su victoria, bastante contundente, sobre Lokomotiv Chill, por 6-3. Por parte los “caballos negros”, Viniciius Mucuge marcó un espectacular póker (4 goles), y los otros goles fueron marcados por Julio Rossi y Andrew Fox. Por parte de Chill, Thubault marcó por partida doble, y el otro gol fue obra de Jordi Viladot.

Rezo suben a la segunda plaza, con su una victoria sobre Lusitanos, por 5-3. Los goles de Rezo fueron marcados por Kevin Bouanani, con doblete, David Pinto, Carlos Agulla, y Alex Moulo, mientras por parte de Lusitanos, marcaron Duarte Noronha, por partida doble, y Joao Tavares.

Dynamo FC suben a la cuarta plaza después de su victoria, con holgura, sobre Athletic Catalunya, por 4-1. Los goles de Dynamo fueron repartidos entre Norman Torres, Danny Kelly, Claudio, y Juanito Mellado. El gol de honor de Athletic fue obra de Victor Segerstrom.

En el último partido de la Primera, Black Sheep ganaron, con holgura, contra West Ham Hammers, por 5-2. Los goles de las “ovejas negras” fueron marcados por Jokob Noergaard, con doblete, Sam Margetts, el actual pichichi, Vesko Karagyaurov y David Cabello. Lucas Contreras marco los dos goles de West Ham.

 

Black Horse llevan 4,5 puntos de ventaja sobre Rezo, y 6 puntos sobre Flahertys, que tienen un partido pendiente.

 

 

Segunda División (Grupo B)

En la Segunda División, los líderes, Celebreak, sufrieron un disgusto, perdiendo contra FC Independent, por 2-1. Julien Foucras y Jose Ortega marcaron los goles de Independent, mientras, quien más, Joel Sola marco el gol de honor de Celebreak.  

FC Michael Collins comparten el liderazgo, empatados en puntos, después de su victoria, contundente al final, sobre Charlestown Chiefs, 4-0, con todos los goles en la segunda parte, repartidos entre James Treacy, Dave Atkinson (p), Hernan Villagra, y Cris Philipp.

Otro candidato para el título, Inter BCN tropezaron en Sitges perdiendo el partido, 2-4. Por parte de los de Steve Boon, Pau Acuña marco un doblete, y los otros goles fueron marcados por Ruben y Enrique Moya. Por parte de Inter, marcaron Luis Tolosana y Sam Stanley. Con esta derrota, Inter han perdido sus opciones de pelear por el título.   

En el último partido jugado de la Segunda división, CE Diagonal y L’Hospitalet United, empataron 3-3. Por parte de Diagonal, los goleadores fueron Diego, por partida doble, y Pau Nadal. Los goles de Hospitalet fueron obras de Ruben Palma, Xavi Gutierrez, y David Vela.

 

Con 2 partidos para jugar, Celebreak y Michael Collins están empatados a puntos, y se enfrentarán en la penúltima jornada, y llevan 1,5 puntos de ventaja sobre Revolution FC, y 3, 5 puntos sobre FC Independent, que tienen un partido pendiente.

La penúltima jornada puede ser decisivo con Celebreak v Collins, y Revolution v Independent.

 

 

Sam Margetts (Black Sheep) sigue como líder en la tabla, con 22 goles, perseguido por Camille (Lokomotiv Chill), con 19, Joel Sola (Celebreak), con 17, Tomas Deluca (Revolution FC), Duarte Noronha (Lusitanos), Viniciius Mucuge (Black Horse) y Fran Aguilar (Black Horse) con 15 goles.

 

 

Ahora la Liga tiene dos semanas de descanso, y el sábado 21 de abril se jugarán los 2 partidos de los semi-finales de la Copa BIFL, en Montañesa.

15:00

Montañesa

Flahertys

v

FC Independent

17:00

Montañesa

Black Sheep

v

Lokomotiv Chill

 

 

 

 

En cuanto a las sanciones a aplicar en las semi-finales de Copa, del 21 de abril, los siguientes jugadores están sancionados:

 

Marc Touché         – Lokomotiv Chill         2º de 2 partidos 

Juan Felipe           – Flahertys                    1 partido por acumulación de

                                                                        tarjetas (1er ciclo)

 

 

 

¡¡Suerte a los 4 equipos!!

 

¡¡VIVA LA BIFL!!