Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

ÚLTIMA JORNADA DE LA COPA (FASE DE GRUPOS)

El sábado pasado se jugaron 8 partidos correspondientes a la última jornada de la fase de grupos de la Copa BIFL, y ya sabemos todos los equipos que han alcanzado los cuarto-finales.

Grupo A

Terrassa y Rezo  fueron clasificados para los cuartos antes del partido, pero en la última jornada se enfrentaron para determinar el equipo que quedaba primero del grupo. El partido decisivo fue trepidante, y acaban en tablas, con el marcador de 3-3. Por parte de los egarenses marcaron Lucho Espinoza, con un doblete, y su pichichi Juan Pablo Benedetti, y por parte de los francófonos, marcaron Gael Navarro (2) y Feddi Ahcene.

 

Con los dos equipos empatados tanto en puntos como diferencia de goles, Rezo acabaron en el primer plazo debido al hecho que marcaron más goles.

 

En el otro partido del grupo A, sin transcendencia, los del Black Sheep ganaron a Lusitanos por 3-0 por el hecho que los Lusitanos fueron incapaces de reunir un equipo para el partido.

Grupo B

En el grupo B, Dynamo FC acabaron en el primer puesto, debido a su gran victoria sobre un muy competitivo CE Diagonal, por un ajustado 3-2, con goles de Gil Sahar, Ciaran Simpson, y Sander. Por parte de los universitarios, Adriá Martí marco los dos goles. Gran victoria de los de Gary Moore y mala suerte para Diagonal

En el otro partido de grupo B, FCIC Independent debería ganar a Rayo Barcelona, para clasificarse como segundo del grupo, y lo hicieron, por un muy ajustado 4-3, contra un muy combativo Rayo, que jugaba toda la segunda parte con sólo 10 jugadores después de una lesión. Por parte de Independent Daniele Socale marco 2 goles y los otros goles fueron obras de Claude Loeffen y Guillermo Rivera. Los goleadores de Rayo fueron Fady Amin, con un doblete, y Lluis Mezquida.

Grupo C

 

En Grupo C, Black Horse, ya clasificados, descansaron, y West Ham necesitarán ganar su último partido contra Hospitalet para quedar primeros del grupo, debido a su mejor diferencia de goles, y lo hicieron con un contundente 5-2, con 2 goles de Xavi de Juan y otros goles de Sergi Delafuente, Marc Carrion, y Jorge Santome. Los goles de honor de Hospitalet fueron obras de Juande león y Ogarki Ortega.

En el otro partido los de Lokomoti Chill empataron contra Sitges, 2-2, para quedar terceros del grupo.  Los goles de Sitges fueron marcados por Enrique Moya y Cesaba Tollas, mientras Cristian Pineda y Paul Rudder marcaron para Chill. 

Grupo D

En el grupo D, los del Michael Collins dejaron escapar una oportunidad de oro para acabar como primeros de su grupo, y contra un Charlestown Chiefs que jugaron con sólo 10 jugadores durante los 90 minutos, sólo fueron capaces de empatar 3-3, y otra vez, encajaron un gol en el último segundo. Por parte del Collins marcaron Lukas Fischer, Sammy Badibanga, y Caolan Murphy, y por parte de los Chiefs, los goles fueron obras de Carles Vidal, Ricard Novella, y  Joan Dumar.

En el otro partido importante en este grupo, Athletic Catalunya se impusieron a Darwins FC, por la mínima, 1-0, para acabar en la primera posición del grupo. David Samaranch marco el gol de la victoria.  

Después de esta última jornada de infarto, ya se saben los cruces para el resto del torneo, y se esperan algunos partidos impresionantes en los cuarto finales, que se jugarán el 18 de abril:

Cuartos (18-4)

 

Semis (16-5)

 

FINAL

 

REZO

Can Drago

 

 

 

 

MICHAEL COLLINS

14h

 

 

 

 

 

 

 

Can Drago

 

 

 

 

 

14h

 

 

DYNAMO

Can Drago

 

 

 

 

BLACK HORSE

16h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mtsa

 

 

 

 

 

17h

WEST HAM

San Andreu

 

 

 

 

TERRASSA SURCO

14h

 

 

 

 

 

 

 

Can Drago

 

 

 

 

 

16h

 

 

ATHLETIC CATALUNYA.

San Andreu

 

 

 

 

FCIC INDEPENDENT

16h

 

 

 

 

 

 

El sábado que viene, después de las fiestas de Semana Santa y un mes de partidos de Copa, el 11 de abril veremos 10 partidos, todos correspondientes a la sexta jornada de la Liga en las dos divisiones.

 

 

En la tabla de Pichichi Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco) ha aprovechado la ausencia de Matt Conway (Michael Collins) durante el mes de marzo, y es actual líder en la clasificación, con 23 goles, seguidos por Matt, con 22, y perseguido por Xavi de Juan (West Ham), con 19.

 

Suerte a todos los equipos este fin de semana!!

 

VIVA LA BIFL!!