Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2017-2018 – Sexta Jornada Fase 2

El sábado 7 de abril se jugaron 8 partidos correspondientes a la sexta jornada de la fase 2 de la Liga BIFL de 2017-2018, con 4 partidos de la Primera División y 4 partidos de la Segunda División, y con sólo Black Sheep y Celebreak descansando.

 

 

Primera División (Grupo A)

Los del Black Horse siguen en la primera plaza de la Primera División, después de su victoria, muy ajustada, sobre Dynamo FC, por 2-1. Por parte los “caballos negros”, los goles fueron marcados por Martin Poeta y Julio Rossi. El gol de la consolación de Dynamo fue marcado por Bram Nieuenhuijse.

Flahertys buscaban una victoria para acercarse a Black Horse, pero tuvieron que conformarse con un empate muy trabajado contra West Ham Hammers, 2-2. Los goles de Flahertys fueron marcados por Juan Felipe y Olli Man, mientrás los goles de West Ham fueron obras de Lolo y Igarki Ortega.

Rezo suben a la tercera plaza después de su victoria sobre Lokomotiv Chill, por 4-2. Los goles de Rezo fueron marcados por Kevin Bouanani, Daniel Vernes, Mickael Diaz, y Mathieu Dupre. Por parte de Chill, marcaron Aaron Salm y Camille.

En el último partido de la Primera, en un partido muy reñido, Athletic Catalunya y Lusitanos empataron 4-4. Los goles de Athletic fueron marcados por Victor Dipoli, con un doblete, Francis Mony, y Victor Yanes, y por parte de Lusitanos, marcaron Francisco Santos, Pedro Avalrenga, Ricardo Drumond, y Joao Tavares.

Con 3 partidos por jugar, Black Horse llevan 3 puntos de ventaja sobre Flahertys, y 4,5 puntos sobre Rezo.

 

 

Segunda División (Grupo B)

En la Segunda División, con los líderes, Celebreak, descansando, Revolution FC se acercaron a ellos, después de su victoria contundente, 5-0, sobre CE Diagonal, con goles repartidos entre Leo Ribera, Gavin Alexander, Adrien Duchateau, Tomas Deluca, y Sam Martinez.

FC Michael Collins suben a la tercera posición, después de su victoria, en apuros, sobre Sitges, 5-4, a pesar de jugar toda la segunda parte con un jugador menos. Por parte de los del Collins, Casper Siewertsen y Patrick Hounkpodote marcaron por partida doble, y el otro gol fue marcado por Juan Pablo Benedetti. Por parte de Sitges, tanto Pau Acuña como Milos Christoforo, marcaron sendas dobletes.

Otros dos equipos que siguen en la pelea para ganar el título se enfrentaron en San Andreu, y FC Independent ganaron a Inter BCN, por la mínima 1-0, en un partido muy peleado. El único gol del partido fue obra de Guillermo Rivera Napa.   

En el último partido jugado de la Segunda división, Charlestown Chiefs ganaron a L’Hospitalet United, por 3-1. Por parte de los Chiefs, Thomas Freire marcó un doblete, y el otro gol fue obra de Cesar. El gol de honor de Hospitalet fue marcado por Victor Ortega.

Con 3 partidos para jugar, Celebreak lleva 1,5 puntos de ventaja sobre Revolution FC, y 3 puntos sobre Michael Collins, y tienen que enfrentarse a estos dos equipos en las dos últimas jornadas.

 

Sam Margetts (Black Sheep) sigue como líder en la tabla, con 21 goles, perseguido por Camille (Lokomotiv Chill), con 19, Joel Sola (Celebreak), con 16, Tomas Deluca (Revolution FC) y Fran Aguilar (Black Horse) con 15 goles, y luego vienen Duarte Noronha (Lusitanos) y Jaime Paniagua (Inter BCN), con 13 goles.

 

 

El sábado 14 de abril se jugarán 8 partidos oficiales, correspondientes a la séptima jornada de la segunda fase de la Liga BIFL, y con sólo Flahertys y Revolution FC descansando.

14:00

Sant Marti

L’Hospitalet United

v

CE Diagonal

14:00

San Andreu

Charlestown Chiefs

v

FC Michael Collins

15:00

Sitges

Sitges

v

Inter BCN

15:00

Montañesa

Lokomotiv Chill

v

Black Horse

16:00

San Andreu

Dynamo FC

v

Athletic Catalunya

17:00

Montañesa

Celebreak

v

FC Independent

18:00

San Andreu

Lusitanos

v

Rezo

19:00

Montañesa

West Ham Hammers

v

Black Sheep

 

 

 

 

En cuanto a las sanciones a aplicar en la jornada 7 de la segunda fase de la Liga, del 14 de abril, los siguientes jugadores están sancionados:

 

Joan Borras                        – CE Diagonal.              3º de 5 partidos

Nandor Burjan                  – FC Michael Collins    1 partido, roja por coger camiseta de un contrincante en ocasión manifiesta de gol

Sofian Bardommier         – Rezo                            3 partidos – roja por guantazo a un contrincante en la cara  

Marc Touché                    – Lokomotiv Chill         3 partidos – roja por guantazo a un contrincante en la cara  

Nico Diestre                      – FC Independent         1 partido por acumulación de tarjetas (1er ciclo)

Guillermo Rivera Napa   – FC Independent      1 partido por acumulación de tarjetas (1er ciclo)

 

Hay hasta 28 jugadores apercibidos de sanción (con 3 tarjetas amarillas)

 

 

¡¡Suerte a todos los equipos!!

 

¡¡VIVA LA BIFL!!