Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2017-2018 – Cuarto-Finales de la Copa BIFL

El sábado 24 de marzo se jugaron los 4 partidos correspondientes a los cuarto finales de la Copa BIFL, y ahora sabemos los 4 equipos semi-finalistas, que se jugarán el sábado 21 de abril, en Montañesa.

 

Copa BIFL – cuarto finales,

En el primer partido de los cuarto finales se enfrentaron Lokomotiv Chill e Inter BCN, y parece que fue un partido muy igualado en un campo mermado por la intensa lluvia que estaba cayendo el sábado. El partido fue tan igualado que el marcador a los 90 minutos reflejaba empate 1-1. Por parte de Chill, el gol fue marcado por Thubault, y el gol de Inter fue obra de Borja Sepulveda. Con las normas de la BIFL, se fueron a la tanda de penaltis, y Lokomotiv Chill salieron con la victoria, y el primer semi-final de la historia del equipo. Enhorabuena Chill.

 

En el segundo partido en San Andreu, y con el campo en peores condiciones, Black Sheep adaptaron mejor, y destrozaron al nuevo equipo esta temporada, Celebreak, por 6-0. El partido terminó unos minutos antes de los 90, cuando Celebreak había perdido 3 jugadores lesionados, bajo una lluvia torrencial. Por parte de los de Nick Simons, Sam Margetts y Marc Chuecos marcaron sendas dobletes, y los otros goles fueron obras de Albert Marx y Paul Courteaut.

Lokomotiv Chill y Black Sheep se enfrentarán en los semi-finales.

 

 

En el primer cuarto-final en Montañesa, Flahertys se enfrentaron a Dynamo FC, los sub-campeones de la temporada pasada, y los de Chris Dottie salieron con la victoria, por 4-2. Por parte de Flahertys los goles fueron repartidos entre Juan Felipe, Jamie McGuigan, Roben Lopez y Alistair Gordon.  Los goles de Dynamo fueron marcados por Bram Nieuenhuijse y Manu de la Fuente.

Es también la primera vez en su historia que Flahertys se han clasificados para los semi-finales de la Copa BIFL.

 

En el segundo partido en Montañesa, Black Horse se enfrentaron a FC Independent, y quizás la sorpresa del día fue que los chicos de Donato, que actualmente están en la sexta posición en la segunda división, fueron capaces de derrotar a los del Black Horse, actualmente líderes destacados de la Primera División, por 2-0. Los dos goles fueron marcados por Rodrigo Almeida e Iñaki Botella.

Enhorabuena Independent.

FC Independent y Flahertys se enfrentarán en el primer semi-final, en Montañesa, el día 21 de abril.

 

BIFL CUP 2017-2018

   
       
 

CUARTOS 24-3

SEMIS   21-4

FINAL   2-6

       
 

BLACK HORSE           0

   
 

FC INDEPENDENT     2

   
   

FC INDEPENDENT

 
   

FLAHERTYS

 
 

FLAHERTYS              4

   
 

DYNAMO FC             2

   
     

 

     

 

 

INTER BCN                1

   
 

LOKOMOTIV CHILL   1

   
   

LOKOMOTIV CHILL

 
   

BLACK SHEEP

 
 

BLACK SHEEP           6

   
 

CELEBREAK              0

   
       

 

 

 

Aunque sólo se disputaron 4 partidos oficiales, sí hubo movimiento con respecto a la lucha para ser Pichichi de la BIFL esta temporada 2017-2018.

Sam Margetts (Black Sheep) con sus 2 goles el sábado, es aún más líder en la tabla, con 21 goles, perseguido por Camille (Lokomotiv Chill), con 18, Joel Sola (Celebreak), con 16, Fran Aguilar (Black Horse) con 15 goles, Tomas Deluca (Revolution FC), con 14, y luego vienen Duarte Noronha (Lusitanos) y Jaime Paniagua (Inter BCN), con 13 goles.

 

No hay partidos este sábado 31 de marzo, por Semana Santa, por lo tanto, se espera que todo el mundo involucrado con la mejor liga amateur de España, la BIFL, pasen un muy buen fin de semana.   

 

 

Las sanciones para los partidos de la sexta jornada de la Liga BIFL, el sábado 7 de mayo, se publicarán unos días antes de la jornada.

 

 

 

Buenas vacaciones

 

¡¡VIVA LA BIFL!!