Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2017-2018 – Quinta Jornada Fase 2

El sábado 17 de marzo se jugaron 7 partidos correspondientes a la quinta jornada de la fase 2 de la Liga BIFL de 2017-2018, con 3 partidos de la Primera División y 4 partidos de la Segunda División, con el partido entre Lokomotiv Chill y Flahertys aplazado, y con Athletic Catalunya y FC Independent descansando.

 

 

Primera División (Grupo A)

Con el partido entre Flahertys y Lokomotiv Chill aplazado, Black Horse aprovecharon para subir a la primera plaza de la Primera División, con su victoria, con holgura, sobre West Ham Hammers, por 4-0. Por parte de los de Juanma, los goles fueron marcados por Viniciius Mucuge, por partida doble, Robert Esteban, y Carlos Molina. Ahora Black Horse llevan un punto de ventaja sobre Flahertys, a falta de 4 partidos.

Dynamo FC suben a la tercera posición en la Primera, después de su victoria convincente sobre Lusitanos, por 4-1. Por parte de Dynamo, Danny Kelly marco u doblete, y los otros goles fueron marcados por Claudio y Alessandro Faccioli. El gol de honor de Lusitanos fue obra de Anselmo Rodrigues.

En el último partido de la Primera, Rezo ganaron contra Black Sheep, por 2-0, con goles marcados por Jamir Nasro y Loic Blanc. Rezo están empatados a puntos con Chill en la cuarta posición y Black Sheep bajan a la sexta plaza, después de su tercera derrota consecutiva.

 

 

Segunda División (Grupo B)

En la Segunda División Celebreak siguen en primera posición de la tabla, después de su victoria contra Charlestown Chiefs, por 4-2. Los goles de Celebreak fueron marcados por Joel Sola, con un doblete, Daniel Gutierrez, y Julien Sevat. Los goles de los Chiefs fueron marcados por David Banus y Fran Damian.

Revolution FC siguen en la segunda posición, después de su empate contra Inter BCN, 4-4, en un partido donde Inter BCN mandaba, 3-0, y Revolution remontaron espectacularmente. Por parte de Revolution los goles fueron repartidos entre Victor Segovia, Chris Gaffney, Tomas Deluca, y Sam Martinez. Por parte de Inter marcaron Jaime Paniagua, con un doblete, Nicolai Vedel, y Joan Mateos.  

FC Michael Collins siguen en la cuarta posición, después de su victoria, bastante convincente, sobre L’Hospitalet United, por 4-2. Por parte de los del Collins, Juan Pablo Benedetti, con un doblete, Thomas Fre, y Eric Murphy marcaron los goles. Por parte de Hopitalet, Victor Ortega marcó los dos goles, el segundo un impresionante tiro libre desde mucha distancia a la escuadra.  

En el último partido jugado de la Segunda división, Sitges ganaron a CE Diagonal, por un convincente 3-0. Por parte de Sitges, los goles fueron marcados por Alex Sapera, Pau Acuña, y Dani Dutch. Con esta victoria, Sitges suben a la quinta posición.

 

 

En la lucha por el título de pichichi de esta temporada, Sam Margetts (Black Sheep) sigue líder en solitario de la tabla, con 19 goles, perseguido por Camille (Lokomotiv Chill), con 18, Joel Sola (Celebreak), con 16, Fran Aguilar (Black Horse) con 15 goles, Tomas Deluca (Revolution FC), con 14, y luego vienen Duarte Noronha (Lusitanos) y Jaime Paniagua (Inter BCN), con 13 goles.

 

Antes de las vacaciones de Semana Santa, descansa la liga, y el sábado 24 de marzo se jugarán los 4 partidos, correspondientes a los cuarto finales de la Copa BIFL, con los siguientes partidos:

 

13:00

San Andreu

Inter BCN

v

Lokomotiv Chill

15:00

San Andreu

Black Sheep

v

Celebreak

15:00

Montañesa

Flahertys

v

Dynamo FC

17:00

Montañesa

Black Horse

v

FC Independent

 

 

 

En cuanto a las sanciones a aplicar en esta jornada de Copa, del 24 de marzo, los siguientes jugadores están sancionados:

 

Miguel Donaire           - FC Independent       1 partido – roja directa por empujar un contrincante sin estar el balón en juego 

Mauro Salto                 – Dynamo FC.              3º de 3 partidos

Dani Stone                    - Flahertys                    1 partido – acumulación de tarjetas amarillas (1er ciclo)

Marc Touché                - Lokomotiv Chill         1 partido – acumulación de tarjetas amarillas (1er ciclo)

 

 

¡¡Suerte a todos los equipos en la Copa!!

 

¡¡VIVA LA BIFL!!