Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2017-2018 – Cuarta Jornada Fase 2

El sábado 10 de marzo se jugaron 7 partidos correspondientes a la cuarta jornada de la fase 2 de la Liga BIFL de 2017-2018, con 34 partidos de la Primera División y 3 partidos de la Segunda División, con el partido entre FC Inependent y CE Diagonal aplazado, y con Lusitanos e Inter BCN descansando.

 

Primera División (Grupo A)

Flahertys siguen como líderes de la Primera División, después de su aplastante victoria sobre Athletic Catalunya, por 6-1. Por parte de los de Chris Dottie, su capitán, Graham Burnell marco un espectacular “hat-trick”, Jamie McGuigan un doblete, y el otro gol fue obra de Juan Felipe. Por parte de Athletic, Dimi Milners marco el gol del honor.

Black Horse suben la segunda posición de la Primera, a 2 puntos de Flahertys, y con un partido menos, después de su victoria, con holgura, sobre Rezo, por 4-1. Por parte de los “caballos negros”, Vinicius Mucuge marco un impresionante “hat-trick” y el otro gol fue marcado por Carlos Molina. El gol de la consolación de Rezo fue marcado por Mamadou Sow.

Lokomotiv Chill y West Ham Hammers jugaron un partido loco, con victoria al final de Chill por 6-5. Los goles de Chill fueron marcados por Camille, con otro “hat-trick” espectacular, Humberto Soler, Mathieu, y Christian Pinedo y por parte de los Hammers, Igarki Ortega y Lucas Contreras marcaron por partido doble, y el otro gol fue obra de Xavi De Juan. Con esta victoria Chill suben a la tercera plaza, a 3,5 puntos de los líderes.

En el último partido de Grupo A, Dynamo ganaron otro partido con muchos goles, contra Black Sheep, 5-3. Por parte de Dynamo, Claudio marco el cuarto “hat-trick” de la jornada en Primera, y los otros goles fueron marcados por Norman Torres y Gabriel. Por los del Sheep, Sam Margetts marcó el quinto “hat-trick” del día.

 

En esta jornada se vieron 31 goles en sólo 4 partidos, casi 8 goles por partido, que puede ser casi un récord en BIFL.

 

 

Segunda División (Grupo B)

En la Segunda División Celebreak siguen en primera posición de la tabla, después de su empate contra L’Hospitalet United, 4-4. Los goles de Celebreak fueron repartidos entre Joel Sola, con un doblete, Guillem de M. y Tristan Digirolano. Los goles de Hospitalet fueron marcados por Victor Ortega, con un doblete, Karim Arif y Alberto Saida.

Revolution FC suben a la segunda posición, después de su victoria sobre FC Michael Collins, por 5-3, con un impresionante “hat-trick” de Tomas Deluca, y otros goles de Sam Martinez y Victor Segovia. Por parte de los del Collins, los goles fueron marcados por Thomas Fre, Patrick Hounkpodote, y Eric Murphy.

En el último partido jugado de la Segunda división, Charlestown Chiefs ganaron en Sitges, por un muy ajustado 2-1. Por parte de los Chiefs, los goles fueron marcados por Cesar y Jelle, y el gol de Sitges fue obra de Cesar Saez.

 

En la lucha por el título de pichichi de esta temporada, Sam Margetts (Black Sheep) sigue líder en solitario de la tabla, con 19 goles, perseguido por Camille (Lokomotiv Chill), con 18 goles, Fran Aguilar (Black Horse) con 15 goles, Joel Sola (Celebreak), con 14, y luego vienen Duarte Noronha (Lusitanos) y Tomas Deluca (Revolution FC), con 13 goles.

 

El sábado 17 de marzo se jugarán 8 partidos oficiales, correspondientes a la quinta jornada de la segunda fase de la Liga BIFL, y con sólo Athletic Catalunya y FC Independent descansando.

14:00

Sant Marti

Black Sheep

v

Rezo

14:00

San Andreu

Black Horse

v

West Ham Hammers

15:00

Sitges

Sitges

v

CE Diagonal

15:00

Montañesa

Revolution FC

v

Inter BCN

16:00

San Andreu

Dynamo FC

v

Lusitanos

17:00

Montañesa

Lokomotiv Chill

v

Flahertys

18:00

San Andreu

Charlestown Chiefs

v

Celebreak

19:00

Montañesa

FC Michael Collins

v

L’Hospitalet United

 

 

 

En cuanto a las sanciones a aplicar esta jornada, del 17 de marzo, los siguientes jugadores están sancionados:

 

Joan Borras         - CE Diagonal.         5 partidos (2º de 2 por acumulación de tarjetas (2º ciclo)) y 4 más por escupir al árbitro después de ser expulsado por insultos al mismo árbitro

David Pane          - CE Diagonal          1 partido – acumulación de tarjetas amarillas (1er ciclo)

Jack Foord          - CE Diagonal           1 partido – acumulación de tarjetas amarillas (1er ciclo)

Mauro Salto         - Dynamo FC.           2º de 3 partidos

Tony Deocon       - Inter BCN                1 partido – acumulación de tarjetas amarillas (1er ciclo)

Dani Stone           - Flahertys                 1 partido – acumulación de tarjetas amarillas (1er ciclo)

Alberto Saida      - Hospitalet                1 partido – acumulación de tarjetas amarillas (1er ciclo)

Juande Leon       - Hospitalet                1 partido – acumulación de tarjetas amarillas (1er ciclo)

Marc Touché        - Lokomotiv Chill      1 partido – acumulación de tarjetas amarillas (1er ciclo)

Kevin Bouanani   - Rezo                         1 partido – acumulación de tarjetas amarillas (1er ciclo)

 

Hay 26 jugadores apercibidos de sanción, con 3 tarjetas amarillas.

 

 

¡¡Suerte a todos los equipos!!

 

¡¡VIVA LA BIFL!!