Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2017-2018 – Última jornada de Copa (Fase de Grupos)

El sábado 3 de marzo se jugaron sólo 4 partido oficiales, 3 partidos correspondientes a la última jornada de la fase de grupos (Grupo C y Grupo D) de la Copa BIFL, y 1 partido de Liga de la Primera División entre Black Sheep y Lokomotiv Chill.

Sitges había renunciado su partido de Copa contra Charlestown Chiefs por falta de jugadores, por lo tanto, se aplicó un resultado de 3-0 a favor de los Chiefs.

 

COPA (Grupo C)

El Grupo C está compuesto de 5 equipos, Dynamo FC, Athletic Catalunya, Inter BCN, CE Diagonal, y Revolution FC.

En el primer partido del grupo, Inter BCN y Revolution FC jugaban sus posibilidades de clasificación para los cuarto finales. Revolution empezó muy bien el partido, marcando primero, pero los de Inter remontaron de manera espectacular el partido, y acaban ganando con holgura por 6-1. Por parte de Inter, Jaime Paniagua marco un “hat-trick” espectacular, Nicolai Vedel un doblete, y el otro gol fue obra de Borja Sepulveda. El gol de honor de Revolution fue marcado por Tomas Deluca.

El segundo partido del grupo, entre CE Diagonal y Athletic Catalunya fue de tramité, con ninguno de los equipos con opciones de clasificarse para los cuartos. Al final, se impusieron Athletic Catalunya, por 4-1, con 2 goles de Dimi Milners, y otros goles marcados por Mayeul Boy y Francis Mony. Jack Foord marco el gol de la consolación de Diagonal.

Con Dynamo FC descansando, pero muy pendiente del resultado de Inter y Revolution, al final, Inter BCN se clasifican como primeros del Grupo C, y Dynamo como segundos.

 

COPA (Grupo D)

El grupo D también se compone de 5 equipos: Black Sheep, Lusitanos, FC Independent, Sitges, y Charlestown Chiefs.

Con el partido entre Sitges y Charlestown Chiefs cancelado, el único partido del Grupo D fue el importante partido entre FC Independent y Lusitanos, los dos equipos luchando para su clasificación para los cuarto finales de la Copa BIFL.

En un partido tan importante, hubo 4 expulsiones, uno por roja directa y tres por doble amarilla, y los dos equipos acabando con 9 jugadores en el campo, al final FC Independent ganaron a Lusitanos por la mínima, 3-2.  Por parte de Independent, los goles fueron marcados por Rodrigo Almeida, Olker Lozano Goyburo, y Jose Ortega. Por parte de Lusitanos los goles fueron obras de Joao Tavares y Duarte Noronha

Al final del Grupo D, Black Sheep se clasifican como primeros del grupo, y FC Independent, con su victoria sobre Lusitanos, se clasifican como segundos del grupo.

 

La fase de grupos de la Copa BIFL ya está terminado, y los cruces en los cuarto finales son los siguientes:

 

CUARTOS

SEMIS

FINAL

     

BLACK HORSE

   

FC INDEPENDENT

   
 

 

 
 

 

 

FLAHERTYS

   

DYNAMO FC

   
   

 

   

 

INTER BCN

   

LOKOMOTIV CHILL

   
 

 

 
 

 

 

BLACK SHEEP

   

CELEBREAK

   

   

 

Primera División.

Hubo un partido importante en la Primera División, aplazado hace unas semanas, entre Black Sheep y Lokomotiv Chill. Los de Nick Simons tuvieron la oportunidad de subir a la primera plaza, pero fueron sorprendidos por un muy buen equipo, Lokomotiv Chill, que al final, ganaron el partido por 5-3. Por parte de Chill marcaron Felix Spranger, con un impresionante “hat-trick”, Camille, y Aaron Salm. Por parte de las “ovejas negras”, los goles fueron marcados por Sam Margetts, Ian Henderson, y Albert Marx.

Con este resultado, Flahertys se quedan en la primera posición, Sheep segundos, y Black Horse terceros, pero con un partido pendiente.

 

En la lucha por el título de pichichi de esta temporada, Sam Margetts (Black Sheep) es líder en solitario de la tabla, con 16 goles, perseguido por Fran Aguilar (Black Horse) y Camille (Lokomotiv Chill), con 15 goles, Duarte Noronha (Lusitanos), con 13 goles, y luego vienen Pedro Lemos (Dynamo FC), y Joel Sola (Celebreak), con 12.

 

El sábado 10 de marzo se jugarán 7 partido oficiales, correspondientes a la cuarta jornada de la segunda fase de Liga, como el partido entre FC Independent y CE Diagonal esta aplazado hasta 28-4, y con Lusitanos e Inter BCN descansando.

 

14:00

San Andreu

West Ham Hammers

v

Lokomotiv Chill

14:00

Sant Martí

Black Sheep

v

Dynamo FC

15:00

Sitges

Sitges

v

Charlestown Chiefs

16:00

San Andreu

L’Hospitalet United

v

Celebreak

17:00

Montañesa

FC Michael Collins

v

Revolution FC

18:00

San Andreu

Rezo

v

Black Horse

19:00

Montañesa

Flahertys

v

Athletic Catalunya

 

En el apartado de la disciplina, hubo varias expulsiones, por roja directa o por doble amarilla, y desgraciadamente, parece que no está mejorando la racha.

Los siguientes jugadores están sancionados en esta jornada, del 10 de marzo, y habrá más sanciones aplicados para las jornadas siguientes:   

Gavin Alexander      – Revolution FC.     2º de 2 partidos por acumulación de tarjetas amarillas (2º ciclo)

Mauro Salto              – Dynamo FC.         3 partidos – roja directa por dar un codazo a un contrincante en la disputa del balón

Callum Hosier           – FC Michael Collins.    1 partido -  roja directa por empujar un contrincante después de recibir una falta

 

Hay hasta 27 jugadores apercibidos de sanción, con 3 tarjetas amarillas.

 

Suerte a todos los equipos.

 

VIVA LA BIFL