Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2017-2018 – LIGA - Tercera Jornada Fase 2

El sábado 17 de febrero se jugaron 7 partidos correspondientes a la tercera jornada de la fase 2 de la Liga BIFL de 2017-2018, con 3 partidos de la Primera División y 4 partidos de la Segunda División, con el partido entre Black Sheep y Lusitanos aplazado, y con Dynamo y CE Diagonal descansando.

 

Primera División (Grupo A)

Flahertys siguen como líderes de la Primera Divisón, pero el sábado se perdieron su primer partido de la temporada, en un partido bastante brusco, contra Black Horse, por 3-2. Por parte de Black Horse, Fran Aguilar marco un doblete y el otro gol fue obra de Julio Rossi. Los goles de Flahertys fueron marcados por Alastair Gordon y Jamie McGuigan.

Black Sheep siguen en la segunda posición de la Primera, a 1,5 puntos de Flahertys, aunque su partido contra Lokomotiv Chill fue aplazado hasta el 3 de marzo, y Black Horse están terceros, y tanto Sheep como Horse tienen un partido pendiente.

Rezo están en la cuarta posición de la table, también con un partido pendiente, después de su empate contra Athletic Catalunya, por 2-2. Los goles de Rezo fueron marcados por Kevin Bouanani y Daniel Vernes, mientras los goles de Athletic fueron obras de Dimi Milners y Niall Kearney.

En el último partido de Grupo A, Lusitanos subieron a la quinta posición después de su victoria, en apuros, sobre West Ham Hammers, por un muy ajustado 3-2. Por parte de Lusitanos, Duarte Noronha marco por partida doble, y el otro gol fue obra de Pedro Avalrenga. Los goles de los Hammers fueron obras de Igarki Ortega y Rodrigo.

 

Este sábado 27 de febrero, se descansa de la Liga y se juegan partidos de Copa.

 

 

Segunda División (Grupo B)

En la Segunda División, Inter BCN bajan a la segunda posición después de perder, y con holgura, contra las revelaciones de la BIFL, Celebreak, por 5-2. Los goles de Celebreak fueron repartidos entre Joel Sola, Guillem de M., Jonathan Engclahl, Joey Jerrings, y un gol en propia puerta. Por parte de Inter, marcó Ollie Varcoe, con un doblete.

Revolution FC suben a la tercera posición, después de su victoria contundente sobre Charlestown Chiefs, por 6-0, con un poquer espectacular (4 goles) deTomas Deluca, y otros goles de Mohamed Aberkan y Mathijs Doongerg.

FC Michael Collins suben a la cuarta posición, y con partido pendiente, después de su peleada victoria sobre FC Independent, por 3-0, todos los goles marcados en la segunda parte. Por parte de Collins, los goles fueron marcados Casper Siewertsen, Callum Hosier, y Eric Murphy.

En el último partido de la Segunda división, Sitges y L’Hospitalet United empataron en un partido muy igualado, 1-1. Por parte de Sitges, el gol fue marcado por Mark, y el gol de Hospitalet fue obra de Alberto Saida.

 

 

En la lucha por el título de pichichi de esta temporada, Sam Margetts (Black Sheep) sigue primero, con 14 goles, perseguido por Fran Aguilar (Black Horse) y Camille (Lokomotiv Chill), con 13 goles, Pedro Lemos (Dynamo FC), con 12, y luego vienen Erikko Purannen (Flahertys), Duarte Noronha (Lusitanos), y Joel Sola (Celebreak), con 10.

 

 

El sábado 24 de febrero se jugarán 8 partidos oficiales, correspondientes a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa BIFL, y con sólo Inter BCN y Charlestown Chiefs descansando.

14:00

Sant Marti

Black Sheep

v

Lusitanos

14:00

San Andreu

Flahertys

v

West Ham Hammers

15:00

Sitges

Sitges

v

FC Independent

15:00

Montañesa

Dynamo FC

v

CE Diagonal

16:00

San Andreu

L’Hospitalet United

v

Celebreak

17:00

Montañesa

Revolution FC

v

Athletic Catalunya

18:00

San Andreu

Lokomotiv Chill

v

FC Michael Collins

19:00

Montañesa

Black Horse

v

Rezo

 

La jornada será muy emocionante y muchos equipos estarán peleando para clasificarse para los cuarto-finales de la Copa, aunque queda una última jornada para los grupos C y D, de 5 equipos, que se jugará el sábado 3 de marzo.

 

  

En cuanto a las sanciones a aplicar esta jornada, del 24 de febrero, los siguientes jugadores están sancionados:

 

Alessandro Cibin    – Flahertys       1 partido – roja directa para propinar un codazo a un contrincante.

El comité está investigando el asunto, y puede caer más partidos una vez terminado la investigación con los equipos involucrados.

Jugadores sancionados con 1 partido, por acumulación de tarjetas amarillas (primer ciclo):

    Sander Schoenmakers          – Athletic Catalunya

    Dimi Milners                           – Athletic Catalunya

    Roben Lopez                           – Flahertys

    Gonzalo Tomayo                    – FC Independent

    Daniel Vernes                         – Rezo

Hay hasta 21 jugadores apercibidos de sanción, después de recibir 3 tarjetas amarillas.

 

 

 

 

¡¡Suerte a todos los equipos!!

 

¡¡VIVA LA BIFL!!