Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2017-2018 – Segunda Jornada Fase 2

El sábado 10 de febrero se jugaron 8 partidos correspondientes a la segunda jornada de la fase 2 de la Liga BIFL de 2017-2018, con 4 partidos de la Primera División y 4 partidos de la Segunda División, y con Black Horse y Charlestown Chiefs descansando.

 

 

Primera División (Grupo A) 

Flahertys sigue siendo el único equipo de BIFL que no ha perdido partido alguno, pero el sábado se enfrentaron a un muy bien organizado Lusitanos, y a pesar de que los dos equipos tuvieron oportunidades de marcar, el partido acabo en un, muy inusual, empate sin goles, 0-0. Flahertys siguen liderando la Primera División, pero con su ventaja de puntos reducidos a 1,5 puntos.

Black Sheep están en la segunda posición de la Primera, a 1,5 puntos de Flahertys, después de su victoria contra Athletic Catalunya, por un contundente 5-0. Por parte de las “ovejas negras”, Sam Margetts marco por partida doble, y los otros goles fueron marcados por Vesko Karagyaurov, Albert Marx, y Asbjorn Brandt.

Rezo suben a la tercera posición de la tabla, después de su victoria contra West Ham Hammers, por 4-2, con goles de Jeremy Rodens, Mamadou Sow, Sofian Devesa Perez, y Daniel Vernes.  Por parte de West Ham, marcaron Jorge Santome y Marc Carrión.  

En el último partido de Grupo A, Lokomotiv Chill y Dynamo FC se enfrentaron en un partido muy igualado, con resultado final 3-3. Por parte de los de Chill, marcaron Jordi Viladot, David Gonzalez, y Ludovic Fabre. Por parte de Dynamo, los goleadores fueron Alessandro Faccioli, con un doblete, y Bram Nieuenhuijse.

En la próxima jornada, el 17 de febrero, Dynamo FC descansan, y el partido entre Black Sheep y Lokomotiv Chill esta aplazado hasta el 3 de marzo.

 

 

Segunda División (Grupo B)

En la Segunda División, Inter BCN mantuvieron su liderazgo con una peleada victoria, por la mínima, contra FC Michael Collins, 1-0, con el único gol del partido marcado por Jaime Paniagua.

Celebreak siguen en la segunda posición, a sólo medio punto de Inter, con una peleada victoria sobre CE Diagonal por 2-0, con goles de Guillem de M. y Robin Zolfagay.

FC Independent suben a la tercera posición después de su victoria convincente sobre L’Hospitalet United, por 3-1. Por parte de Independent, Jonathan Donaire, Jose Ortega, y Luis Calvo Andreu, El gol de la consolación de Hospitalet fue obra de Albert Madir.

En el último partido de la Segunda división, Sitges ganaron contra Revolution FC, por un espectacular 6-4. Por parte de Sitges, Ferran marco un doblete, y los otros goles fueron marcados por Ami Abra, Alex Sapera, Mark, y Victor. Por parte de Revolution, Tomas Deluca marco por partida doble, y los otros goles fueron obras de Tito Manrique y Sam Martinez.

 

 

En la lucha por el título de pichichi de esta temporada, Sam Margetts (Black Sheep) es primero después de su doblete el sábado, con 14 goles, perseguido por Camille (Lokomotiv Chill), con 13 goles, Pedro Lemos (Dynamo FC), con 12, Fran Aguilar (Black Horse), con 11, Erikko Purannen (Flahertys) con 10, y luego vienen Sam Martinez (Revolution FC), Joao Tavares (Lusitanos), Nicolai Vedel (Inter BCN), Marc Chuecos (Black Sheep), y Joel Sola (Celebreak), con 9 goles.

 

 

El sábado 17 de febrero se jugarán 7 partidos oficiales, correspondientes a la tercera jornada de la segunda fase de la Liga BIFL, con 3 partidos de la Primera y 4 partidos de la Segunda División, con el partido entre Black Sheep y Lusitanos aplazado, y con Dynamo y CE Diagonal descansando.

14:00

San Andreu

Lusitanos

v

West Ham Hammers

15:00

Montañesa

Celebreak

v

Inter BCN

16:00

San Andreu

FC Michael Collins

v

FC Independent

15:00

Sitges

Sitges

v

L’Hospitalet United

17:00

Montañesa

Revolution FC

v

Charlestown Chiefs

18:00

San Andreu

Black Horse

v

Flahertys

19:00

Montañesa

Rezo

v

Athletic Catalunya

 

 

De momento parece que no hay jugadores sancionados para la próxima jornada, pero hay hasta 26 jugadores con 3 tarjetas amarillas, y todos apercibidas de sanción de un partido si reciben una amarilla más.  

 

 

 

 

¡¡Suerte a todos los equipos!!

 

¡¡VIVA LA BIFL!!