Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

CUARTA JORNADA DE LA COPA (FASE DE GRUPOS)

El sábado pasado se jugaron 8 partidos correspondientes a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa BIFL, y ya sabemos algunos equipos que han alcanzado los cuarto-finales.

Grupo A

Aunque los de Rezo descansaron esta jornada, ya están en cuarto-finales de la Copa BIFL, junto con Terrassa Surco, los dos equipos con 100% record en los tres partidos jugados.

  

Los de Terrassa  ganaron 2-0 contra Black Sheep, con goles de José Luis Ibacache y Lucho Espinoza, para llegar a ser líderes del grupo de la muerte.

 

En el otro partido del grupo A, Dow Jones ganaron 3-2 a Lusitanos en un partido muy disputado durante los 90 minutos. Por parte de los de Chris Dottie, marcaron Lucas Chrico, con un doblete, y Dani Stone, y por parte de los Lusitanos los dos goles fueron marcados por Pedro Leitao.

 

En la última jornada Terrassa y Rezo se enfrentaran, y el resultado decidirá el equipo que acabará primero del grupo.

 

Grupo B

Los de CE Diagonal lideran el Grupo B, a pesar de su empate, 1-1, contra FCIC Independent. El gol de los universitarios fue marcado por Javi Chillon, mientras el gol de Independent fue obra de Mourad Rachid.

En el otro partido de grupo B, Rayo Barcelona ganaron a CE Districte 030, 4-1, con 2 goles de Santiago Villalba y otros goles de Alejo Ocampo y Victor Otero. El gol de honor de los de San Andreu fue marcado por Alex Jordan. 

CE Diagonal, Dynamo y FCIC Independent siguen en la lucha por las dos plazas en los cuarto-finales, y todo se decidirá en la última jornada. Independent necesitan ganar a Rayo Barcelona, y en el otro partido, entre Dynamo y CE Diagonal, los ganadores pasarán a cuartos como primero del grupo, pero si empaten, y Independent ganen, los tres equipos estarán igualados en puntos, y se decidirán los cuarto-finalistas, utilizando los criterios establecidos.

 

Grupo C

 

Black Horse y West Ham han alcanzado los cuarto-finales, los dos equipos ganando sus partidos en esta jornada. .

Los del Black Horse tuvieron todo a su favor para acabar primero del grupo, pero sólo ganaron 3-2 en Sitges, y sí West Ham ganen su último partido contra Hospitalet, acabarán primeros del grupo por diferencia de goles. Por parte de los caballos negros marcaron John Bolsover, Fran Aguilar, y Carlos Molina. y Los goles de Sitges fueron marcados por Ronan Dunne y Mathieu Andre. 

En el otro partido los de West Ham certificarán su pase a los cuartos, ganando a un muy competitivo Lokomotiv Chill, por 2-0, con goles de Dibi Koman y Jorge Santome.

 

Grupo D

Michael Collins siguen como líderes de este grupo aunque descansaron el sábado pasado, y ya estarán en cuartos, pero los dos partidos de la última jornada decidirán qué equipos acabarán primeros y segundos del grupo.

 

Revolution ganaron su partido contra Charlestown Chiefs, por 2-1, para mantener sus opciones de clasificarse para los cuarto-finales. Por parte de los rebeldes marcaron Ari Pinto y Bjorn Ketturkat, y el gol de la consolación de los Chiefs fue obra de Ricard Novella.

En el otro partido de este grupo, Athletic Catalunya se impusieron a Darwins FC, por un muy ajustado 4-3. Por parte de los de Phil Bruff, marcaron Roger Rafols (2), Luis Navarro, y Pablo Samaranch, y por parte de Darwins los goles fueron obras de Camille Emery-Merkel, con un doblete, y Francisco Boavida.  

 

En la última jornada de este grupo, los del Collins jugarán contra Charlestown Chiefs, y Athletic Catalunya se enfrentarán con los de Revolution para decidir el equipo que acompaña a los de Steve Varley en cuartos, y quizás los dos primero puestos.

 

Ya sabemos que Rezo, Terrassa Surco, Black Horse, West Ham, y Michael Collins estarán en cuartos, y en la última jornada tres de los siguientes equipos lucharán para acompañarles: CE Diagonal, Dynamo, FCIC Independent, Athletic, y Revolution.

 

En el sorteo de los cuarto-finales, los enfrentamientos son los siguientes:

1º Grupo A v 2º Grupo D

1º Grupo B v 2º Grupo C

1º Grupo C v 2º Grupo A

1º Grupo D v 2º Grupo B

 

 

El sábado que viene, el 28 de marzo, veremos 8 partidos más, todos correspondientes a la última jornada de la fase de grupos de la Copa BIFL, con Dow Jones, CE Districte 030, Black Horse, y Darwins descansando.

 

En la tabla de Pichichi no hay cambios y Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco),  y Matt Conway (Michael Collins) siguen como líderes destacados en la clasificación, con 22 goles, perseguidos por Xavi de Juan (West Ham), con 17.

 

Suerte a todos los equipos este fin de semana!!

 MB2-703 dumps JN0-102 dumps 100-101 dumps 200-120 dumps 100-101 dumps 200-120 dumps 200-120 dumps 70-411 test 100-101 test 70-411 test 70-462 test 200-120 dump JN0-102 test

 

VIVA LA BIFL!!