Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2017-2018 – Segunda jornada de Copa (Fase de Grupos)

El sábado 20 de enero se jugaron 8 partidos correspondientes a la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa BIFL de 2017-2018.

  

COPA (Grupo A)

Los 4 equipos en este grupo son Black Horse, Rezo, Lokomotiv Chill, y FC Michael Collins.

Arrancaron los primeros partidos de Grupo A, después del descanso la jornada anterior.

Los del Black Horse siguen imbatidos en la temporada 2017-2018, después de su victoria con holgura contra Lokomotiv Chill, por 5-1. Por parte de los de Juanma, Robert Esteban marco un “hat-trick” espectacular, y los otros goles fueron marcados por Fran Aguilar y Andrew Fox. El gol de la consolación del Chill, de Humberto, fue obra de Carlton.

En el segundo partido del grupo, FC Michael Collins ganaron su partido contra Rezo, por 6-2. Los del Collins salieron a morder, y en menos de 10 minutos iban ganando 3-0. Después de este comienzo, el partido fue bastante igualado, pero Collins no aflojaron, y sus goles fueron marcados por Christian de Andrade, Kevin Koolhof, Eric Murphy, Nizar El Khattabi, y un doblete de Callum Hozier, incluyendo el último gol espectacular directo desde el centro. Por parte de Rezo marcaron Jeremy Rodens y Mickael Diaz.

Quedan dos jornadas en este grupo.   

 

COPA (Grupo B)

Este grupo de 4 se compone de Flahertys, West Ham Hammers, Celebreak, y L’Hospitalet United.   

En el primer partido, Flahertys continuaron con su buena racha de resultados, pero esta vez sólo ganaron contra L’Hospitalet United, por la mínima, 1-0, con gol de Olli Mann, pero con este resultado son favoritos para estar clasificados para los cuartos de final.

En el segundo partido Celebreak se impusieron sobre West ham Hammers, en un partido impresionante, por 4-3. con sendas dobletes de Joel Sola y Thomas van Mossel. Por parte de los de Pitin, Pablo Alonso Gomez marco un doblete, y el otro gol fue obra de Eduardo Ponce.

En la última jornada de este grupo, que se jugará el 24 de febrero, Flahertys jugarán contra West Ham Hammers, y Celebreak jugarán contra Hospitalet, y los dos cuarto finalistas se decidirán en esta jornada.     

 

COPA (Grupo C)

El Grupo C está compuesto de 5 equipos, Dynamo FC, Athletic Catalunya, Inter BCN, CE Diagonal, y Revolution FC.

En el primer partido del grupo, Dynamo FC salieron con la victoria contra Athletic Catalunya, 4-2, con doblete de Marcelo Larra, y otros goles de Matt Gibbons y Bram Nieuenhuijse. Por parte de Athletic, los goles fueron marcados por Adam Gustafsson y Flabien Dubois.

En el segundo partido del grupo, Inter BCN se impusieron sobre CE Diagonal, por un bastante ajustado 2-0.  Los dos goles de Inter fueron obras de Jaime Paniagua y Borja Sepulveda.

Revolution FC descansaron.

Después de 2 jornadas, Dynamo FC e Inter BCN comparten el liderazgo del grupo, pero aún quedan 3 jornadas para decidir que equipos se clasificarán para los cuarto finales.

 

COPA (Grupo D)

El grupo D también se compone de 5 equipos: Black Sheep, Lusitanos, FC Independent, Sitges, y Charlestown Chiefs.

En el primer partido, en Sant Martí, los del Black Sheep ganaron a FC Independent, por 4-2.  Por parte de los de Nick Simons, Sam Margetts marcó un “hat-trick” impresionante, y el otro gol fue obra de Asbjorn Brandt. Guillermo Rivera Napa y Iñaki Botella respondieron por parte de Independent.

En el segundo partido del grupo, Lusitanos ganaron, con holgura, a Charlestown Chiefs, 5-1, con dobletes de Duarte Noronha y Joao Tavares, y otro gol de Claudio Henriquez. El gol de la consolación de los Chiefs fue marcado por Alan.

Sitges descansaron, y quedan otras tres jornadas en este grupo para decidir los dos cuarto finalistas.

 

En la lucha por el título de pichichi de esta temporada, con su “hat-trick” el sábado, Sam Margetts (Black Sheep) alcanza a Pedro Lemos (Dynamo FC) en el liderazgo, con 12 goles, seguido por Erikko Purannen (Flahertys) y Camille (Lokomotiv Chill), con 10, y luego vienen Joao Tavares (Lusitanos), Fran Aguilar (Black Horse), y Joel Sola (Celebreak) con 9 goles.

 

 

El sábado 27 de enero se jugarán 6 partidos, todos de Copa, y los equipos del Grupo B descansarán.

 

 

En el apartado de la disciplina, este sábado, 27 de enero hay 2 jugadores sancionados con 1 partido, por acumulación de tarjetas amarillas:

 

·          Steven Hughes – Revolution FC

·          Fabio Cristofaro – Black Horse

 

  

 

¡¡Suerte a todos los equipos!!

 

 

 

¡¡VIVA LA BIFL!!