Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2017-2018 – Octava Jornada Fase 1

El sábado 2 de diciembre se jugaron 8 partidos correspondientes a la octava, y penúltima, jornada de la fase 1 de la Liga BIFL de 2017-2018, con Dynamo y Athletic Catalunya descansando.

 

Cuando falta sólo una jornada para el final de la Primera Fase, la liga BIFL se arde, y hay muchos equipos en las dos divisiones con opciones de estar en la Primera División en la segunda fase.

 

Liga A (Grupo A)

Con Dynamo FC descansando, los del Back Sheep tuvieron la oportunidad de subir a la primera plaza, pero tropezaron contra un muy buen Lokomotiv Chill, que ganaron el partido por 6-1, con un Camille estelar, que marco un impresionante “hat-trick”. Los otros goles de Chill fueron marcados por Thubault, Humberto Soler, y Jordi Viladot. El gol de la consolación de las “ovejas” fue obra de Sam Margetts.

Rezo siguen en la tercera posición en el grupo, y certificaron su clasificación para la Primera División, en la segunda fase, con una muy apretada victoria contra Revolution FC, 3-2. Por parte de Rezo, los goleadores fueron Anas Charoui, David Pinto, y Sofian Devesa Perez. Los goles de Reolution fueron marcados por Gavin Alexander y Steven Hughes.

Michael Collins ganaron su tercer partido consecutivo, y esta vez con una victoria abrumadora contra Sitges, por 9-1. A pesar de perder Juan Pablo Benedetti, que tuvo que ir al hospital después de marcar el segundo gol, y con brecha en el frente que necesitaban puntos, y Christian, expulsado por 2 amarillas en 1 minuto en la segunda parte, los del Collins dominaron todo el partido. Ivan Krasimir marco un impresionante “Hat-Trick”, Hernan Villagra y Casper Siewertsen, con sendas dobletes, y los otros goles fueron obras de Juan Pablo Benedetti y Gordon Toal. Por parte de Sitges, Alex Malin marco el gol de la consolación.

En el último partido de Grupo A, West Ham Hammers derrotaron a CE Diagonal por 3-1, con goles de Lolo, Walid, y Igarki Ortega. El gol de honor de Diagonal fue obra de Jack Foord.

En el Grupo A, Dynamo FC, Black Sheep, y Rezo ya están 100% clasificados para entrar en la Primera División en la segunda fase, pero para el cuarto puesto, que garantiza estar en Primera, o el quinto puesto que podría poner el equipo en Primera, hay una lucha increíble entre 5 equipos, aunque parece que Revolution, aun ganando su último partido, no tienen opciones de subir.        

 

Liga B (Grupo B)

En el Grupo B, Flahertys siguen en la primera posición, después de su victoria contra Fc Independent, por 4-2. Por parte de los de Chris Dottie, los goles fueron repartidos entre Dave Thompson, Erikko Puranen, Alessandro Cibin, y Alastair Gordon. Los goles de Inependent fueron obras de Jose Ortega y Donato Lorenzo López.

Black Horse seguían su buena racha de victorias, y siguen imbatidos, después de si triunfo contra los cenicientas Charlestown Chiefs, por 3-0, con goles de Víctor Enebeli, Said Baileche, y P. Mezzalira.

Lusitanos siguen en la tercera posición, pero esta vez tropezaron contra el nuevo, y muy buen equipo Celebreak, que ganaron el partido de muchos goles, por 7-4. Por parte de Celebreak, los goles fueron marcados por Sebastian Fota, con u impresionante “Hat-Trick”, un doblete de Miguel Contreras, Joel Sola, y Moritz Mihameje. Por parte de Lusitanos, Pedro Avalrenga marco por partida doble, y los otros goles fueron marcados por Tiago Guidi y Ricardo Drumond.

En el último partido del grupo B, Inter BCN salieron con la victoria contra L’Hospitalet United, por 4-0, con un espectacular “Hat-Trick” de Alex Ankerso, y otro gol de Borja Oliver. Con esta victoria, Inter mantienen sus opciones de acabar entre los 5 primeros del Grupo B, y opciones de clasificarse para la Primera División si ganen su último partido contra los Chiefs.

 

En el Grupo B, Flahertys y Black Horse ya están clasificados por la Primera División, pero igual que con el grupo A, hay 5 equipos con opciones de clasificarse para la Primera División en la segunda fase.

Desafortunadamente, no vamos a poder saber la clasificación definitiva del grupo B, debido al hecho que el último partido de este grupo entre Lusitanos y Black Horse ha sido aplazado hasta el sábado 13 de enero.

¡Esto implica que no sabremos los equipos que formarán la Primera y la Segunda División hasta esta fecha!  

 

En la lucha por el título de pichichi de esta temporada, Pedro Lemos (Dynamo FC) sigue como líder en solitario, con 11 goles, seguido por Erikko Purannen (Flahertys), con 9, Fran Aguilar (Black Horse) y Sam Margetts (Black Sheep) con 8, y luego Joao Tavares (Lusitanos) y Joel Sola (Celebreak), con 7 goles.

 

 

El sábado que viene, el 16 de diciembre, se jugarán 7 partidos, correspondiente a la novena, y última, jornada de la primera fase, con Rezo y L’Hospitalet United descansando, y el partido entre Black Horse y Lusitanos aplazado hasta el 13 de enero.

 

 

14:00

Sant Andreu

Charlestown Chiefs

v

Inter BCN

15:00

Sitges

Sitges

v

Dynamo FC

15:00

Montañesa

FC Michael Collins

v

Black Sheep

16:00

San Andreu

FC Independent

v

Athletic Catalunya

17:00

Montañesa

Lokomotiv Chill

v

CE Diagonal

18:00

Sant Andreu

Celebreak

v

Flahertys

19:00

Montañesa

Revolution FC

v

West Ham Hammers

 

 

 

Con respecto a las sanciones a aplicar después de la octava jornada, la próxima jornada, el día 16 de diciembre, hay sólo un jugador sancionado:

 

Steven Hughes             - Revolution FC    1 partido – roja por falta evitando ocasión de gol

 

 

 

 

¡¡Suerte a todos los equipos este fin de semana!!

 

 

¡¡VIVA LA BIFL!!