Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2017-2018 – Séptima Jornada Fase 1

 

El sábado 25 de noviembre se jugaron 8 partidos correspondientes a la séptima jornada de la Liga BIFL de 2017-2018, con Sitges y Flahertys descansando.

 

Liga A (Grupo A)

Dynamo FC siguen sumando triunfos, con otra victoria contra Revolution FC, 3-0, aunque en un partido muy disputado por “los rebeldes”. Por parte de Dynamo, los goles fueron marcados por Pedro Lemos, con un doblete y Juanito Mellado.

Black Sheep siguen en la segunda posición en el grupo, aunque han jugado un partido menos que Dynamo, después de su victoria contra West Ham Hammers, por un apretado 4-3. Los de Nick Simons tuvieron que remontar el partido dos veces, y sus goleadores fueron Vesko Karagyaurov, Sam Margetts, y Andreas Nors, y un gol en propia puerta. Los goles de West Ham fueron obras de Xavi De Juan, con un doblete, y Pablo Alonso Gomez.

Michael Collins ganaron su segundo partido consecutivo, pero fue un partido muy disputado hasta al final, y en condiciones deplorables a raíz del diluvio durante los 90 minutos, contra Lokomotiv Chill, por 2-1. Chill marcaron el primer gol, muy avanzado de la segunda parte, a través de Ludovic Fabre, y los 2 goles del Collins fueron obras de Cris Philipp y Ivan Krasimir, el gol de la victoria marcado en el último minuto.

En el último partido de Grupo A, Rezo derrotaron a CE Diagonal por 2-0, con goles de Morgan Hamelin y Alex Moulo, y casi garantizaba su clasificación para la Primera División.

En el Grupo A, Dynamo FC y Black Sheep ya están 100% clasificados para entrar en la Primera División en la segunda fase, y Rezo casi clasificados cuando faltan 2 jornadas, pero la lucha para clasificarse será muy intensa, y hasta 5 equipos estarán luchando para el otro o los otros puestos.     

 

Liga B (Grupo B)

En el Grupo B, y con Flahertys descansando, Black Horse se aprovecharon para acercarse a la primera plaza, después de su victoria demoledora contra Hospitalet United, por 10-4. Por parte de los de Juanma, Fran Aguilar y Viniciius Mucuge marcaron sendas “hat-tricks”, Carlos Molina un doblete, y los otros goles fueron marcados por Juan Pablo y Andrew Fox. Los goles de Hospitalet fuero obras de Xavi Gutierrez, Alex Perez, Victor Ortega, y Alberto Saida.

Lusitanos volvieron a ganar con mucha holgura, esta vez contra Charlestown Chiefs, con el marcador final de 8-2, con “poquer” de Pedro Avalrenga, un “hat-trick” de Duarte Noronha, y otro gol de Ricardo Drumond. Los goles de consolación de los Chiefs fuero obras de Jelle y Cesar.

En el Grupo B, se vieron una gran cantidad de goles y el partido entre Celebreak y FC Independent, no fue excepción, y acabo en un espectacular empate 4-4. Por parte de Celebreak, los goles fueron repartidos entre Mirolav Mimica, Julien Sevat, Joel Sola, y Miguel Contreras. Por parte de Independent, Javier Huayamave marco por partida doble, y los otros goles fueron obras de Jose Ortega y Iñaki Botella.

En el último partido del grupo B, Inter BCN y Athletic Catalunya, empataron 4-4, disputando otro partido con muchos goles. Por parte de Inter, los goles fueron marcados por Alex Ankerso, por partida doble, Nicolai Vedel, y Matt Siater. Cristobal Parraga, con doblete, Eloi Smit, y Dimi Milners replicaron por parte de Athletic.

 

En el Grupo B, Flahertys y Black Horse ya están clasificados por la Primera División, Lusitanos casi clasificados, y habrá lucha espectacular entre otros 5 equipos para buscar las plazas que quedan.

 

En la lucha por el título de pichichi de esta temporada, Pedro Lemos (Dynamo FC) es líder en solitario, con 11 goles, seguido por Erikko Purannen (Flahertys) y Fran Aguilar (Black Horse) con 8 goles, Sam Margetts (Black Sheep) y Joao Tavares (Lusitanos), con 7, y luego Marc Chuecos (Black Sheep) y Joel Sala (Celebreak), con 6 goles.

 

 

El sábado que viene, el 2 de diciembre, se jugarán otros 8 partidos, correspondiente a la octava, y penúltima, jornada de la primera fase, con Dynamo y Athletic Catañunya descansando.

 

 

14:00

Sant Andreu

Black Horse

v

Charlestown Chiefs

14:00

Sant Martí

Lusitanos

v

Celebreak

15:00

Sitges

Sitges

v

FC Michael Collins

15:00

Montañesa

Flahertys

v

FC Independent

16:00

San Andreu

Rezo

v

Revolution FC

17:00

Montañesa

Black Sheep

v

Lokomotiv Chill

18:00

Sant Andreu

CE Diagonal

v

West Ham Hammers

19:00

Montañesa

Inter BCN

v

L’Hospitalet United

 

 

 

Con respecto a las sanciones a aplicar después de la séptima jornada, la próxima jornada, el día 2 de diciembre, hay sólo un jugador sancionado:

 

Kevin Bouanani  - Rezo       1 partido – roja por manos evitando gol

 

 

 

 

¡¡Suerte a todos los equipos este fin de semana!!

 

 

¡¡VIVA LA BIFL!!