Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2017-2018 – Sexta Jornada Fase 1

 

El sábado 18 de noviembre se jugaron 8 partidos correspondientes a la sexta jornada de la Liga BIFL de 2017-2018, con Revolution FC y FC Independent descansando.

 

Liga A (Grupo A)

Dynamo FC siguen con gran arranque en Grupo A, con otra victoria con holgura contra CE Diagonal, 5-1, Por parte de Dynamo, los goles fueron marcados por Pedro Lemos, con un impresionante “Hat-trick”, Gary Moore, y Stephan Hogenbirk.  El gol de honor de Diagonal fue marcado por Pau Nadal.

Black Sheep están en la segunda posición en el grupo después de su victoria contra Rezo, 6-2, Con un espectacular “hat-trick” de Sam Margetts, y otros goles de Peter Maxwell, Andreas Nors, y Vesko Karagyaurov.  Los goles de Rezo fueron obras de Agustin Mejel y Carlos Agulla.

Michael Collins finalmente ganaron en un partido muy disputado hasta al final, con su victoria sobre West Ham Hammers, 3-2. Hammers marcaron en el primer minuto del partido, y los del Collins marcaron el gol de la victpria en el último minuto. Por parte de los del Collins, marcaron Juanpi Benedetti, Alberto Patricelli y Reduan Al Hossaini. Para los Hammers, marcaron Jacobo Baomi y Nico Vitre.

En el último partido de Grupo A, Lokomotiv Chill volvieron de Sitges con los tres puntos después de su victoria, por 2-0, con goles de Mathieu y Camille.   

 

Liga B (Grupo B)

En el Grupo B, Flahertys siguen imbatidos, y en primer lugar de la tabla, después de su victoria contra Inter BCN, 4-2. Por parte de los de Chris Dottie, Patrick Britz, Erikko Puranen, y Jamie Mc Guigan, marcaron, y hubo un gol en propia puerta. Por parte de Inter BCN, Nicolai Vedel y Jaime Paniagua marcaron los goles.

Black Horse volvieron a ganar con holgura, esta vez contra Athletic Catalunya, con el marcador final 5-0. Francisco Aguilar marco por partida doble y los otros goles fueron obras de Víctor Enebeli, Martin Poeta, y Roque Pastor.

Celebreak, el nuevo equipo esta temporada, destrozaron a los cenicientas Charletown Chiefs, con un impresionante 8-0. Joel Sola marco un espectacular póker (4 goles) y los otros goles fueron marcados por Miguel Contreras, Sebastian Foth, Moritz Mihameje, y Melane Mathiew.

En el último partido del grupo B, L’Hospitalet United y Lusitanos, empataron 3-3,  en un partido muy reñido. Por parte de Hospitalet, los goles fueron marcados por Alberto Saida, Victor Ortega y David Vela, y por parte de los Lusitanos, los goles fueron obras de Tiago Fernandes, con doblete, y Duarte Noronha.

 

En la lucha por el título de pichichi de esta temporada, Pedro Lemos (Dynamo FC) coge el liderazgo después de su “hat-trick”, con 9 goles, seguido por Erikko Purannen (Flahertys) con 8 goles, luego por Sam Margetts y Marc Chuecos (los 2 del Black Sheep), con 6 goles, y luego vienen hasta 6 jugadores con 5 goles.

 

El sábado que viene, el 25 de noviembre, se jugarán otros 8 partidos, correspondiente a la séptima jornada de la primera fase, con Sitges y Flahertys descansando, y por tanto, con 4 partidos en San Andreu.

 

 

13:00

Sant Andreu

Celebreak

v

FC Independent

14:00

Sant Martí

L’Hospitalet United

v

Black Horse

15:00

San Andreu

Inter BCN

v

Athletic Catalunya

17:00

San Andreu

Charlestown Chiefs

v

Lusitanos

15:00

Montañesa

Dynamo FC

v

Revolution FC

17:00

Montañesa

West Ham Hammers

v

Black Sheep

19:00

Sant Andreu

CE Diagonal

v

Rezo

19:00

Montañesa

Lokomotiv Chill

v

FC Michael Collins

 

 

No hay que olvidar que las normas de disciplina y Fair Play se aplicarán a rajatabla esta temporada, por lo tanto, sigue siendo importante que los equipos respetan las normas, los contrincantes, y los árbitros.

 

Desde la crónica de la jornada, y desde esta jornada, publicamos las sanciones de los jugadores para la próxima jornada. Esta jornada, el día 25 de noviembre, hay un jugador sancionado:

 

Tomas Carvalho  - Lusitanos       1 partido – roja por entrada por detrás

 

 

 

 

¡¡Suerte a todos los equipos este fin de semana!!

 

 

¡¡VIVA LA BIFL!!