Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2017-2018 – Quinta Jornada Fase 1

El sábado 11 de noviembre se jugaron 8 partidos correspondientes a la quinta jornada de la Liga BIFL de 2017-2018, con CE Diagonal y Celebreak descansando.

 

Liga A (Grupo A)

Dynamo FC ocupan el primer lugar en Grupo A, después de destrozar a los líderes Black Sheep, 6-1, en un partido donde las “Ovejas” marcaron el primer gol. La remontada fue espectacular, y por parte de Dynamo, los goles fueron marcados por Pedro Lemos, con otro impresionante doblete, Aisham Alabozou, Danny Kelly, y Gary Moore. El gol de honor de Sheep fue marcado por Vesko Karagyaurov.

Rezo suben a la tercera posición en el grupo después de su victoria contra Michael Collins, 6-2, con una impresionante segunda parte, después de estar empatados 2-2 al final de los primeros 45 minutos. Por parte de Rezo los goles fueron repartidos entre Papi Guey, Julian Prieto, Roman Ferreira, Yannick Theodose, Alex Moulo y David Pinto. Los goles de los del Collins fueron obras de Olek Majerz y Casper Siewertsen.

West Ham Hammers y Lokomotiv Chill lucharon hasta los 90 minutos, y el resultado final fue un empate muy justo, 4-4. Por parte de los de Pitin Salas, los goles fueron marcados por Jacobo Baomi, con un espectacular “Hat-trick” y Walid, y los goles de Chill fueron obras de Camille, con doblete, Luis Arreata, y Christian Pinedo.

En el último partido de Grupo A, Revolution volvieron de Sitges con una victoria aplastante, por 6-2, con “hat-trick de Steven Hughes, y otros goles repartidos entre Bjorn Ketturkat, Sam Martinez, y Marco Italia. Los goles de Sitges fueron marcados por Alex Malin y Paulo Truffolo.

 

Liga B (Grupo B)

En el Grupo B, Flahertys siguen imbatidos, y en primer lugar de la tabla, pero esta vez emptaron contra Black Horse, 3-3. Por parte de los de Chris Dottie,  Erikko Puranen, Alastair Gordon, y Tom Painter, marcaron, y los goles de Black Horse fueron obras de Roque Pastor, Fabio Cristofaro, y Víctor Enebeli. Bienvenido otra vez a la BIFL, Victor!

FC Independent están en la tercera posición del grupo, pero esta vez empataron su partido contra Inter BCN, sin goles, 0-0.

Hubo tres empates en Grupo B, y el tercero fue entre Athletic Catalnya y Lusitanos, con marcador final 2-2. Los goles de Athletic fueron marcados por Niall Kearney y Jaime Ballada, y los dos goles de Lusitanos fueron obras de Joao Tavares.

 En el último partido del grupo B, L’Hospitalet United ganaron su partido, con mucha holgura, contra Charlestown Chiefs, por 6-2. Por parte de Hospitalet, los goles fueron marcados por Alberto Saida, con doblete, Victor Ortega, Badr Chemial, Xavi Gutierrez, y David Vela, y los goles de los Chiefs fueron obras de Bassem y Juan Pablo Rosso.

 

En la lucha por el título de pichichi de esta temporada, Erikko Purannen (Flahertys) es actualmente el líder en solitario, con 7 goles, seguido por Pedro Lemos (Dynamo FC) y Marc Chuecos (Black Sheep), con 6 goles, y luego Luis Calvo Andreu (FC Independent) y Ally Gordon (Flahertys), con 5 goles.

 

El sábado que viene, el 18 de noviembre, se jugarán otros 8 partidos, correspondiente a la quinta jornada de la primera fase, con Revolution FC y FC Independent descansando.

 

 

14:00

Sant Andreu

FC Michael Collins

v

West Ham Hammers

14:00

Sant Martí

Black Sheep

v

Rezo

15:00

Montañesa

Flahertys

v

Inter BCN

15:00

Sitges

Sitges

v

Lokomotiv Chill

16:00

Sant Andreu

Dynamo FC

v

CE Diagonal

17:00

Montañesa

Black Horse

v

Athletic Catalunya

18:00

Sant Andreu

Charlestown Chiefs

v

Celebreak

19:00

Montañesa

Lusitanos

v

L’Hospitalet United

 

 

Después de 5 jornadas, parece que los grupos están muy reñidos, y sólo Michael Collins y Charlestown Chiefs están algo descolocados, y sin puntos. Va a ser muy interesante.

 

No hay que olvidar que las normas de disciplina y Fair Play se aplicarán a rajatabla esta temporada, y por lo tanto, sigue siendo importante que los equipos respetan las normas, los contrincantes, y los árbitros.

 

 

¡¡Suerte a todos los equipos este fin de semana!!

 

 

¡¡VIVA LA BIFL!!