Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2017-2018 – Cuarta Jornada Fase 1

El sábado 4 de noviembre se jugaron 8 partidos correspondientes a la tercera jornada de la Liga BIFL de 2017-2018, con Inter BCN y Black Sheep descansando.

 

Liga A (Grupo A)

FC Michel Collins siguen sin levantar cabeza, después de su tercera derrota consecutiva contra Dynamo FC, por un ajustado 4-3, en un partido muy disputado. Por parte de Dynamo, los goles fueron marcados por Pedro Dylan, con un impresionante doblete, Danny Kelly, y Jeroen Van Den Broek.  Hernan Villagra, Gordon Toal, y Wannes Van de Kerchove marcaron los goles del Collins.  

CE Diagonal están empatados a puntos con West Ham y Dynamo en el grupo A, pero esta vez empataron contra Revolution FC, con un marcador no usual en la BIFL, 0-0.

West Ham Hammers suben a la segunda posición en Grupo A, por diferencia de goles, después de volver de Sitges, con una victoria con holgura, 4-0. Por parte de los Pitin Salas, los goles fueron marcados por Igarki Ortega y Toni Gols, y dos goles en propia puerta, que debería ser un récord en la BIFL.

En el último partido de Grupo A, Rezo destrozaron a Lokomotiv Chill con una victoria contundente, por 5-2, con goles repartidos entre Alex Furtif, Fermin Lumbreras, Simon Kurbiel, Carlos Agulla, y David Pinto.

 

Liga B (Grupo B)

En el Grupo B, Flahertys siguen arrasando, con su cuarta victoria consecutiva, contra Lusitanos, por 3-0, con 2 goles de Erikko Puranen y otro gol de Alastair Gordon.

Black Horse y FC Independent están empatados a puntos en segunda posición, después de un muy disputado partido, con empate, 3-3. Por parte del Independent, Jonathan Donaire marcó por partida doble, y el otro gol fue obra de Rodrigo Almeida, y por parte de los “caballos negros”, los goles fueron marcados por Fabio Cristofaro, Robert Esteban, y Andrew Fox.

El nuevo equipo de BIFL, Celebreak, firmaron su primera victoria en BIFL, ganado con holgura contra L’Hospitalet United, 3-0. Paul Reisthuis, Miro Cipsamen, y Miguel Contreras, marcaron los goles de Celebreak.

En el último partido del grupo B, Athletic Catalunya ganaron su partido, en apuros, contra Charlestown Chiefs, por 3-2. Por parte de Athletic, los goles fueron marcados por Jaime Ballada, Adam Wheeler, y Dimi Milners. Por parte de los Chiefs, los goles fueron obras de Cesar y Ezequiel.

  

En la lucha por el título de pichichi de esta temporada, Marc Chuecos (Black Sheep), y Erikko Purannen (Flahertys)  están empatados en primer lugar en la tabla, con 6 goles, seguido por  Luis Calvo Andreu (FC Independent) con 5 goles, y luego Pau Nadal (CE Diagonal), Ally Gordon (Flahertys), y Rodrigo Almeida (FC Independent), con 4 goles.

 

 

El sábado que viene, el 11 de noviembre, se jugarán otros 8 partidos, correspondiente a la quinta jornada de la primera fase, con CE Diagonal y Celebreak descansando.

 

14:00

Sant Andreu

L’Hospitalet United

v

Charlestown Chiefs

14:00

Sant Martí

Athletic Catalunya

v

Lusitanos

15:00

Montañesa

West Ham Hammers

v

Lokomotiv Chill

15:00

Sitges

Sitges

v

Revolution FC

16:00

Sant Andreu

Inter BCN

v

FC Independent

17:00

Montañesa

Black Sheep

v

Dynamo FC

18:00

Sant Andreu

Black Horse

v

Flahertys

19:00

Montañesa

Rezo

v

FC Michael Collins

 

 

¡¡Suerte a todos los equipos este fin de semana!!

 

 

¡¡VIVA LA BIFL!!