Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

BIFL 2017-2018 – Tercera Jornada Fase 1

 

BIFL 2017-2018 – Tercera Jornada Fase 1

El sábado 28 de octubre se jugaron 8 partidos correspondientes a la tercera jornada de la Liga BIFL de 2017-2018, con West Ham y Black Horse descansando.

 

Liga A (Grupo A)

Black Sheep siguen arrasando en Grupo A, esta vez con una victoria contundente contra Sitges, por 6-0, con espectacular “hat-tricks” de Marc Chuecos y Sam Margetts. El equipo de Nick Simons es el único del grupo A con 100% récord de victorias, y demuestran que es el equipo más en forma en las tres primeras jornadas de la temporada.  

Ce Diagonal ocupan la segunda plaza en el grupo A, después de una victoria muy merecido, aun jugando los últimos 20 minutos con 10 jugadores, sobre un Michael Collins que no acaba de arrancar bien, por 2-0. Los goles de Diagonal fueron marcados por Pol Zaragoza y Joan Borras.

Dynamo FC están empatados a puntos con West Ham, justo detrás de Diagonal, pero esta jornada perdieron su partido contra Rezo, por 4-1. Por parte de los del Rezo, los goles fueron marcados por Alex Furtif, con doblete, Agustin Boluoi, y Daniel Vernes. Pedfro Dylan marco el gol de honor de los Dynamos.

En el último partido de Grupo A, Lokomotiv Chill ganaron a Revolution FC, por 2-1, en un partido muy igualado y bien peleado por los dos equipos. Marc Touché y Thubault marcaron por parte de Chill, y el gol de la consolación de Revolution fue obra de Mattijs Doornberg.

 

Liga B (Grupo B)

En el Grupo B, y con Black Horse descansando, Flahertys aprovecharon para subir al primer puesto, con su tercera victoria consecutiva, contra Charlestown Chiefs, por 3-0, con goles de Jamie Mc Guigan, Alastair Gordon, y Dani Stone.

Lusitanos también tienen un 100% récord, ganando su segundo partido contra FC Independent por un muy ajustado 3-2, con doblete de Joao Tavares, y otro gol de Ricardo Drumond. Por parte de Independent, los goles fueron marcados por Olker Lozano Goyburo y Rodrigo Almeida.

L’Hospitalet United ganaron su partido contra Athletic Catalunya, por la mínima 1-0, con el único gol marcado por Xavi Gutierrez.

En el último partido del grupo B, Inter BCN ganaron su partido, en apuros, contra el nuevo equipo de BIFL, Celebreak, por 3-2. Por parte de Inter, marcaron Nicolai Vedel, con doblete, y Jaime Paniagua, y por parte de Celebreak, los goles fueron obras de Joel Sola y Giacomo Panzorrin.

 

En la lucha por el título de pichichi de esta temporada, Marc Chuecos (Black Sheep), coge el liderazgo, después de su “hat-trick” en Sitges, y está en primer lugar con 6 goles, seguido por  Luis Calvo Andreu (FC Incdependent) con 5 goles, Erikko Purannen (Flahertys) y Pau Nadal (CE Diagonal), con 4, y luego por Fran Aguilar (Black Horse), Ally Gordon (Flahertys), Eloi Smit (Athletic Catalunya), Rodrigo Almeida (FC Independent), y Sam Margetts (Black Sheep) con 3 goles.

 

El sábado que viene, el 4 de noviembre, se jugarán otros 8 partidos, y Black Sheep y Inter BCN descansarán.

 

14:00

Sant Andreu

Revolution FC

v

CE Diagonal

14:00

Sant Martí

FC Michael Collins

v

Dynamo FC

15:00

Montañesa

Hospitalet United

v

Celebreak

15:00

Sitges

Sitges

v

West Ham Hammers

16:00

Sant Andreu

Lokomotiv Chill

v

Rezo

17:00

Montañesa

Lusitanos

v

Flahertys

18:00

Sant Andreu

FC Independent

v

Black Horse

19:00

Montañesa

Charlestown Chiefs

v

Athletic Catalunya

 

 

 ¡¡Suerte a todos los equipos este fin de semana!!

 

 

¡¡VIVA LA BIFL!!