Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

TERCERA JORNADA DE LA COPA BIFL (FASE DE GRUPOS)

El sábado pasado se jugaron 8 partidos correspondientes a la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa BIFL, con algunos resultados interesantes.

Grupo A

Rezo ganaron su tercer partido consecutivo en el “grupo de la muerte”, esta vez por 5-3 contra Black Sheep.

Gael Navarro, Ivan Flores Arancibia, Maxime Louis, Quentin Guillet, y Nicolas Vitre marcaron los 5 goles de los Francófonos, mientras Albert Marx (2) y Ilyasse Rassouli marcaron los goles de las “Ovejas negras”. Con este resultado, los de Rezo aseguraron su plaza en los cuarto-finales de la Copa, y son favoritos para quedar primero del grupo, aunque el último partido contra Terrassa puede ser definitivo.

 

Los de Terrassa  ganaron 2-0 contra Dow Jones, qué tuvieron muchas bajas por sanción.  Con este resultado, Terrassa sólo necesitarán empatar con Black Sheep la semana que viene para asegurar su plaza en los cuarto-finales. Por parte de los Egarenses marcaron Juan Pablo Benedetti y Jonathan Cercos.

 

Grupo B

Los de Dynamo siguen liderando el Grupo B, a pesar de su empate sin goles  contra FCIC Independent.

CE Diagonal ganó su partido contra CE Districte 030, por un contundente 7-0, con “hat-trick” de Javi Chillon, doblete de james Foord, y otros goles de Pol Zaragoza y Fernando O. Con este resultado mantienen sus opciones para estar en los cuarto-finales pero sus dos últimos partidos se juagarán contra los otros dos serios aspirantes, FCIC Independent y Dynamo.

Dynamo, CE Diagonal y FCIC Independent van a luchar por las dos plazas en los cuarto-finales.

 

Grupo C

 

Black Horse y West Ham empataron 2-2 el sábado en un partido muy igualado. Por parte de los caballos negros marcaron Nico Cisneros y Fran Aguilar, mientras Miguel Moreno y Lluc Contreras fueron los goleadores de los Hammers.

 

En el otro partido muy igualado Lokomotiv Chill ganaron por la mínima, 1-0, contra Hospitalet, con gol de Andres Mendoza. 

 

En este grupo hay 4 aspirantes para las dos plazas en cuarto finales. Parece que los del Black Horse tienen las mejores opciones como su último partido del grupo estará contra Sitges la semana que viene.

 

Si  West Ham gana a Chill estarán clasificados por los cuarto-finales, pero si Chill gana este partido serían favoritos para clasificarse para los cuartos.

 

Hospitalet necesitan que estos dos equipos empaten, y que ellos ganarán a West Ham en el último partido, y que Chill falla en Sitges, para clasificarse.

 

Grupo D

Michael Collins es líder de este grupo aunque empataron, 2-2, contra Revolution el sábado pasado. Con un intenso frío y granizado en la segunda parte, haciéndole que el campo de Montañesa fuera aún más impracticable para jugar al fútbol, los del Collins iban ganando 2-0, pero con una gran remontada en las condiciones, Revolution consiguieron empatar el partido en el último suspiro.  Chapeau a los dos equipos por jugar la segunda parte en condiciones casi imposibles.

 

En el otro partido de este grupo, también muy igualado, Charlestown Chiefs se impusieron a Darwins FC, por 3-2. Por parte de los Chiefs, marcaron Edu Del Campo, con un doblete, y Ricard Novella y por parte de Darwins los goles fueron obras de Daniel Dasouqi y Camille Emery-Merkel.  

 

Collins siguen como favoritos para clasificarse para cuartos, pero en este grupo todos los 5 equipos tienen alguna opción.

 windows 7 windows 8 Office 2013 windows 8 key Office 2011 for MAC Windows XP Office Visio Office 2007 key Office 2010 eset nod32 windows 8 windows 7 Office 2013 key software office 2010 download windows 7 key windows 7 key windows 8 key windows-xp Office 2010 key cheap windows 7 cheap windows 8 KEY

Todo estará mucho más claro después de los partidos de la cuarta jornada, el 21 de Marzo.

 

El sábado que viene, el 21 de marzo, veremos 8 partidos más, todos correspondientes a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Bifl, con Rezo, Dynamo, Michael Collins, y Hospitalet descansando.

 

Juan Pablo Benedetti (Terrassa Surco),  se ha unido con Matt Conway (Michael Collins) como líderes destacados en la clasificación para el Pichichi, con 22 goles, perseguidos por Xavi de Juan (West Ham), con 17.

 

Suerte a todos los equipos este fin de semana!!

 

 

VIVA LA BIFL!!