Liga A

Liga B

Copa

Goleadores

Datos históricos

Fair play
Arbitros
Estadios
Reglas
Juega con nosotros
Jugadores Nuevos

redes redes redes redes

FELICES FIESTAS BIFLEROS

Primero pedimos disculpas a todos por la falta de crónicas esta temporada. Ahora que la web empieza funcionar como queremos, prometemos que habrá crónicas a partir de enero 2015 

Black Horse campeones de la Supercopa!!

En un partido de tu y tu en San Andreu, los del Black Horse, de Juanma, ganaron por la mínima contra los de Michael Collins de Steve, con un gol de Fran Aguilar en los primeros 15 minutos. Hubo oportunidades para los dos equipos durante los 90 minutos pero las dos defensas anularon los dos impresionantes ataques de los dos equipos, y el primer trofeo de la temporada 2014-2015 se fue al Black Horse. Enhorabuena. La temporada 2014-2015 promete ser emocionante y muy reñida!

Una jornada antes del final de la primera fase!

Sólo queda una jornada antes de que acabe la primera fase de la temporada BIFL 2014-2015, y los siguientes equipos ya tienen su plaza en la Primera División: Del Grupo A, ya están en primera Black Sheep, Michael Collins, y Revolution FC. Las otras dos plazas están reservadas para dos equipos entre Lokomotiv Chill, Dynamo, y Hospitaket United, que se decidirán en la última jornada el 17 de enero. Chill está ya casi en Primera pero para garantizar su plaza debe ganar a Lusitanos. A lo mejor no importa como se juegan antes los partidos Dynamo v Rayo Barcelona, y Hospitalet v Michael Collins. Dynamo y Hospitalet deben ganar sus partidos y esperar una derrota de Chill para estar en la Primera. va a ser emocionante. En Grupo B están ya en Primera West Ham, Terrassa surco, Black Horse, y Rezo, y la otra plaza está entre DowJHones, FCIC Independent, y Athletic Catalunya. Athletic aún tiene pendiente jugar los últimos 45 minutos de su partido contra Black Horse y necesitan puntuar, y luego ganar a Charlestown Chiefs, pero el partido que puede decidir la quinta plaza está entre Dow Jones e Independent, y parece que el ganador estará en Primera.

Copa BIFL en formato Champions League

El sorteo de la Copa de 2014-2015 fue realizado antes de Navidad, y el formato de4 esta temporada ha cambiado. La primera fase se compone de 4 grupos de 5 equipos, y los dos primeros de cada grupo pasará directamente a los cuarto finales. No hubo cabezas de serie en el sorteo, y parece que el grupo fuerte, y de la muerte puede ser Grupo A, que se compone de los equipos Dow Jones, Rezo, Lusitanos, Terrassa, y Black Sheep. Grupo B se compone de los equipos Districte 030, Dynamo, Rayo Barcelona, Ce Diagonal e In dependent. Grupo C: Black Horse, Hospitalet, Sitges, West Ham y Lokomotiv Chill Grupo D: Darwins, Michael Collins, Athletic Catalunya, Charlestown Chiefs y Revolution FC.

Emoción garantizada en 2015

El año 2015 promete ser emocionante, y el Comité de BIFL quiere felicitar a todos los equipos, los árbitros y los que gestionan los campos y los bares, en estas fiestas navideñas!! MERRY CHRISTMAS AND A HAPPY NEW YEAR!!

VIVA LA BIFL!!